Juega online en Tabletopia con ASJM

En ASJM nos gusta estar a la última, y es por ello que nos hemos sumado a la plataforma Tabletopia para jugar online a más de 200 juegos de mesa. Esta plataforma nos introduce en un escenario 3D que simula de forma realista una mesa de juego y donde podremos interactuar con todos los elementos como si estuviéramos en el salón de casa.

La Villa en Tabletopia

Scythe en Tabletopia

Tabletopia es una plataforma abierta que permite a cualquier usuario unirse a partidas organizadas. Pero sólo los usuarios Premium como ASJM pueden organizar partidas. Desde hoy abrimos la posibilidad de que los socios organicen partidas a juegos como K2, Imperial Settlers, La Villa, Gloomhaven, Terra Mystica o Vinhos entre otros, pudiendo cualquier persona, socio o no socio, unirse a la partida de forma rápida y sencilla.

Periódicamente organizaremos partidas y sesiones de explicación para que aprendas a jugar a nuevos juegos. Si eres socio y quieres organizar una partida u organizar una sesión de explicación de un juego, envíanos un mensaje en la lista de correo y te diremos cómo. Si quieres unirte a una partida organizada, periódicamente anunciaremos en nuestra sección de eventos las partidas que están abiertas y a las cuales puedes suscribirte accediendo a la página del evento directamente desde la web. ¡Simplemente necesitas estar registrado/a en nuestra web como usuario y podrás jugar online con nosotros!

Tabletopia incorpora cada semana nuevos juegos a su plataforma. Para que podáis echarle un vistazo a los juegos disponibles y buscar más información, hemos creado una nueva sección en la web donde os mantendremos informados sobre cómo jugar con nosotros.

Si tienes alguna duda o quieres ayudarnos a organizar partidas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¡A jugar!

06/03/2016

Publicado en: Juegos online, Noticias, Tabletopia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *